AYÚDANOS APOYANDO AL MOVIMIENTO DE AMOR, PAZ Y LUZ

La Súper clase anual de “Amor, Paz, Luz a Todos” es un encuentro mundial para llevar vibraciones de sanación a la Tierra, para beneficiar al mundo entero. ¡Este es un evento completamente gratuito para el beneficio de toda la humanidad!

¡Tus donaciones importan!

La Súper clase es posible gracias a tu contribución. No estamos aceptando patrocinio empresarial, ya que deseamos mantener la integridad y pureza de este encuentro. Únete para crear algo más grande de lo que cualquiera de nosotros podría lograr solo. Existen 3 maneras de dar: podemos dar nuestro tiempo, podemos dar nuestros recursos y podemos dar apoyo económico. Que todas tus contribuciones regresen a ti multiplicadas.

¡Dona ahora!

donation

CONVIÉRTETE EN UN CO-PRODUCTOR

Como co-productor tú actúas desde tus habilidades y talentos como una extensión de lo Divino permitiendo que el evento de la Super Clase de Naam Yoga se lleve a cabo alrededor del mundo. Nuestra meta es tener 70 co-productores de los cuales cada uno reunirá $1000 Dlls para apoyar el evento – TU decides de que forma reúnes los fondos, pero te podemos dar algunas sugerencias.

Formas en las que lo co-productores pueden obtener recursos:

  • Organizar Rifas
  • Ser anfitriones de Cenas
  • Ofrecer cursos/talleres anunciando a los participantes hacia donde esta dirigido el dinero
  • Organizar un concierto
  • Dar clases
  • Donaciones procedentes de tratamientos de sanación
  • Utiliza tu potencial ilimitado para crear tus propias ideas para obtener recursos. ¡Confiamos en tu creatividad!

Por favor, llena el siguiente formato y nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte los detalles de cómo te puedes convertir en un co-productor.

Tu Nombre (obligatorio)

e-mail (obligatorio)

Mensaje