El mundo ha sido testigo de cuatro eventos masivos de amor, paz y luz. El primero en 2010, el segundo en 2011 reunió 12,000 personas, el siguiente en 2012 logró reunir 15,000 y el más reciente tuvo lugar en 2014 y reunió a 21,000 personas – récord mundial como el evento de meditación y clase de yoga más grande del que se tiene registro. Las cuatro Súper clases fueron dirigidas por el Dr. Joseph Michael Levry, fundador de Naam Yoga.

El Dr. Joseph Michael Levry es un auténtico Maestro Espiritual quien, al comienzo del siglo 21, está produciendo una renovación en la espiritualidad. Su vida y obra envuelven un mensaje universal; el de unir las enseñanzas espirituales del mundo, revelando su esencia y su origen común. Ha dedicado su vida a la sanación y al servicio a nivel mundial guiando a otros a la sabiduría de sus propios corazones.

Dr. Levry es un líder espiritual internacionalmente reconocido, místico, compositor, autor y conferencista en temas de autosanación, espiritualidad práctica y autorrealización. Habiéndose preparado como ingeniero y con amplios conocimientos en metafísica, desarrolló Naam Yoga®, un sistema práctico y único de autosanación, que integra muchas doctrinas espirituales de Oriente con el misticismo, las artes sanadoras, las antiguas prácticas yóguicas y las poderosas enseñanzas de la Kabalah de Occidente. Hoy, viaja alrededor del mundo y a través de los Estados Unidos para difundir los mensajes de sanación de esta sabiduría divina espiritual.

En el ámbito de la música, ha producido 37 CDs de música sagrada en los que utilizó fórmulas místicas poco conocidas. Esta poderosa forma de terapia musical ha dado lugar a innumerables testimonios sobre sus beneficios en las áreas de las relaciones, salud, familia, bienestar psicológico y desarrollo profesional. Dr. Levry enseña y sirve generosamente en todo Estados Unidos, México, Alemania, Suiza y Europa.

“Es nuestra responsabilidad tanto individual como colectiva, contribuir con algo positivo, sanador y edificante a nuestro planeta. Si quieres mejorar el mundo, mejórate a ti mismo, y si quieres que una comunidad te sirva, sirve a tu comunidad.”
Dr. Joseph Michael Levry

Para conocer más visita: josephmichaellevry.com

Amor, Paz y Luz Global

Súper clases de Naam Yoga dirigidas por el Dr. Joseph Michael Levry

Super clase
La visión del Dr. Levry de proveer a la humanidad con herramientas de autosanación y para elevar a otros se está logrando globalmente. En un esfuerzo por dirigir positivamente este impulso espiritual, desarrolló e implementó el concepto de las Súper clases dedicadas al Amor, Paz y Luz. El 26 de Enero de 2014, en la cuarta Súper clase anual, dirigió a más de 21,000 personas haciendo historia. Fue la clase de yoga más grande en el mundo y tuvo lugar en El Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

El Gobierno de la Ciudad de México quedó tan satisfecho con el impacto positivo que tuvo la Súper Clase de 2014 en todos los asistentes, que instituyeron clases de yoga cada domingo en el Paseo de la Reforma. Este evento épico dio a conocer el poder sanador de Naam Yoga a millones alrededor del mundo e impactó a personas de todas partes. “Es nuestra responsabilidad tanto individual como colectiva, contribuir con algo positivo, sanador y edificante a nuestro planeta” dijo el Dr. Levry.

Naam Yoga es conocido por ser el yoga de más rápido crecimiento en el mundo. Hasta el momento 3 Súper clases de Naam Yoga globales masivas dedicadas a la paz y a la unión de corazones en espíritu de sanación, se han llevado a cabo en la Ciudad de México desde el 2011, estableciendo un nuevo récord de asistencia cada vez: Zócalo (12,000) en el 2011, Monumento a la Revolución (15,000) en el 2012 y en el Ángel de la Independencia (21,000) en el 2014. Estas clases han captado la atención de los medios de comunicación a nivel mundial

Para conocer más visita: naammexico.com
SÍGUENOS Y ÚNETE AL MOVIMIENTO DE AMOR PAZ LUZ